Llevamos ya unos días en la llamada nueva normalidad, pero aún nos cuesta acostumbrarnos. Han llegado nuevas normas que se quedarán con nosotros durante mucho tiempo, como el uso de mascarillas, o la distancia de seguridad. Esta nueva normalidad ha afectado incluso a gigantes como Mercadona, pues han tenido que aplicar cambios permanentes durante este nuevo comienzo.
Estos son los cambios permanentes de Mercadona que llegaron con la nueva normalidad. Hablaremos del cumpliendo de normas obligatorias de seguridad e higiene, los servicios que se han suspendido y de cómo se han adaptado a las nuevas demandas de los “jefes”, entre otros.
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3En Mercadona se da la vuelta al carrito

Buenas tardes, indicamos a nuestros clientes que coloquen el carro por delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) June 5, 2020
Una cosa muy curiosa que ocurre en el supermercado valenciano es que los cajeros te aconsejan que coloques el carro al revés. Aunque esta medida no gusta a algunas personas, es algo que se pide como una medida de seguridad para minimizar el riesgo y la exposición a la enfermedad.
En concreto, te permite colocar los productos en la cinta mientras se mantiene la distancia de seguridad. De este modo, se consigue aligerar la compra a la vez que se evita el acercamiento. Sin duda, una medida que, aunque pueda haber traído polémica, no deja de ser una buena idea.
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