A día de hoy, los procesados son siempre asociados a los alimentos no saludables. Pero lo cierto, es que esto no siempre es así, y hay muchos productos que son buenos, a pesar de ser procesados. Puede que hace unos años esta clase de alimentos no fueran muy accesibles por tener un precio algo elevado, pero eso ha cambiado, y en Lidl los tienes.
Cada vez son más los productos procesados y saludables que se comercializan a un precio realmente económico. Eso sí, hay que saber cuáles son, y que sean de buena calidad. Por ello, Lidl es uno de los supermercados que recomendamos para que puedas hacerte con estos alimentos con una excelente relación calidad precio.
3Pan de centeno y espelta en Lidl

Uno de los primeros alimentos que se elimina a una persona que quiere ponerse a dieta, es el pan blanco. Y es que este contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, lo que no se recomienda a quien quiere perder peso.
Lo bueno es que a día de hoy hay ciertas alternativas al pan blanco que te pueden venir de maravilla por ser muy saludables. En Lidl puedes comprar este pan de centeno y espelta, el cual no tiene conservantes y es integral. Lo que este lleva es espelta y centeno integrales triturados, levadura, agua y sal marina. Esto es lo que hay en este producto procesado, además, lo puedes encontrar en su gama bio organic.