La promotora ha puesto en marcha su programa de fidelización para clientes, Club Aedas Homes, un servicio privado con el que la compañía pretende ir más allá en la venta de sus promociones y crear un club para sus clientes, donde éstos puedan conseguir distintos beneficios e incentivos.
El club ofrece ventajas económicas en una amplia gama de productos y servicios de ocio y entretenimiento para clientes una vez hayan firmado un contrato de compraventa de una vivienda de la compañía. Cuando se ha escriturado, el catálogo de ventajas se amplía incluyendo servicios relacionados con la vivienda, como pueden ser descuentos en tiendas de muebles o servicios profesionales para la casa.
“Se trata de un programa de fidelización y ahorro diseñado para responder rápida y eficazmente a las necesidades específicas de nuestros clientes”, explica Ignacio de la Torriente, director de Clientes de Aedas Homes.
“A través de este servicio, calculamos que cerca de 3.000 clientes ya están disfrutando de descuentos directos en una amplia gama de productos y servicios de marcas de prestigio de moda, alimentación, viajes, tecnología, etc”. La compañía espera que este servicio se acabe ampliando a todos los propietarios a medida que avancen las compraventas.
La plataforma ofrece una experiencia multicanal en la que los usuarios pueden canjear los descuentos en productos o servicios mediante cupones, por código promocional o también acumular el importe descontado en una hucha virtual, para posteriormente poder adquirir otros productos por ese valor acumulado.
VALOR AÑADIDO
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía, que pretende aportar un valor añadido a sus clientes. “La relación con nuestros clientes no acaba cuando adquieren una vivienda. El objetivo es seguir manteniendo una relación futura con ellos, que puedan seguir contando con numerosas ventajas tras adquirir una vivienda” concluye Ignacio de la Torriente.