Cuando tenemos vacaciones, decidimos viajar a algún lugar agradable, pero por regla general, el viaje es lo más tedioso. Ya sea por las incontables horas de avión o de coche, no son muchos los que disfrutan del trayecto, y buscan la forma de que pase lo más rápido posible. En cambio, hay quienes basan sus viajes en las rutas, y hay muchas en tren con un paisaje que te dejará ensimismado mirando por la ventanilla.
Es por ello que si quieres dar un giro a tus días de vacaciones, puedes probar a realizar uno de estos viajes en tren, con rutas impresionantes. Toma lápiz y papel o el bloc de notas de tu teléfono móvil, pues estas opciones seguro que no te dejan indiferente.
3La ruta de las flores en Holanda
Si deseas disfrutar de rutas que te lleven a un mundo de fantasía y color, la senda de las flores es justo lo que estabas buscando. Uno de los nombres por los que es conocida Holanda, es por ser nombrada el país de los tulipanes. Esto es así debido a que en al año 1584, el botánico francés Charles de Lécluse llevó los primeros al país. Desde ese momento, se fue forjando una pasión de tal magnitud, que llegó a alcanzar la locura.
Te recomendamos hacer la ruta de las flores con la operadora NS. Se extiende desde Haarlem hasta Leiden, eso sí, se aconseja realizar el viaje en abril, pues es cuando los campos se cubren de un manto multicolor de tulipanes. Los dos extremos de la ruta, tanto Haarlem como Leiden, lograrán sorprenderte debido a que son dos pintorescas ciudades, típicas de la zona y destinadas a la industria hortícola.