Hay algunos lugares de la Tierra que parecen sacados de otro planeta. Escenarios naturales realmente increíbles en los que te parecerá estar pisando otro mundo. Algunos de esos escenarios tan extraños se encuentran dentro de España. Un ejemplo es una de las cuevas que puedes visitar en Cantabria, en la que parecerá que estás en el mismísimo planeta Marte.
Hasta que los primeros colonos lleguen al planeta rojo pasarán aún unos años. Y más aún hasta que se pueda hacer turismo espacial. En cambio, por un precio bastante barato podrás ir a estos otros lugares que tienes «al lado» y que son igualmente maravillosos.
7Formación tras la simulación
Una vez concluida la experiencia de la misión, los miembros elegidos seguirán formándose y trabajando en el Astroland Space Center del Parque Científico y Tecnológico de Santander, en Cantabria. Todo para estar preparados para las misiones de Marte que llegará a partir de la década de 2030…
Además, practicarán en actividades de espeleología, experimentarán la flotabilidad neutra en simuladores de ingravidez, estudiarán planes de emergencia para diferentes circunstancias que se puedan dar, etc.