Instagram es la red social más famosa del mundo. La mayoría de la gente tiene cuenta aquí, pues puede conocer no solo la vida de sus amigos y compartir la suya, sino también, saber más sobre los famosos. Generalmente, los famosos de la televisión, el cine, la música y los deportes son los que más seguidores tienen, pero hay veces donde eso no es así.
Hay un puñado de chicas que se han hecho muy famosas gracias a Instagram, siendo personas totalmente desconocidas antes de empezar con las redes sociales. Gracias a ellas han conseguido seguidores, fama y un trabajo remunerado. Son lo que se conocen como influencers, es decir, personas que influyen en los demás y en sus decisiones. Algunas de ellas han logrado incluso superar a los famosos estándar, logrando movilizar a millones de personas y generando muchos ingresos para las marcas.
Estas son las influencers desconocidas que acabaron teniendo más seguidores en Instagram que los famosos de toda la vida. Veremos a personas como Dulceida, Alexandra Pereira o Paula Gonu, entre otras. Explicaremos sus comienzos, su forma de trabajar y también las razones por las cuales son tan exitosas.
[nextpage title= «1»]
5María Pombo empata con Laura Escanes en seguidores de Instagram
La siguiente en la lista es María Pombo, que también cuenta con 1,5 millones de seguidores en esta red social. Eso hace que empate en el cuarto puesto con Laura Escanes. Es una diseñadora que se hizo famosa sin ayuda de nadie, simplemente dominando las redes sociales.
María empezó muy pronto, publicando fotografías en el año 2012. El éxito fue rápido, algo que hizo que ser influencer pasase a ser su trabajo a tiempo completo. Además, se ha metido en el mundo de la moda con su línea de ropa “Name the Brand”.
[nextpage title= «6»]