Una marca blanca no siempre es sinónimo de menor o mala calidad, en realidad, son muchas las que consiguen superar a marcas caras. Este es el caso de algunos de los helados de El Corte Inglés, de la marca blanca Aliada. Esta empresa presume de tener en su cadena de supermercados productos de caras marcas y de gran calidad, pero lo cierto es que su propia marca ha dado un gran empujón en sus productos.
Si quieres comprobar, y de paso ahorrar unos euros en tu compra, atrévete a probar los helados de Aliada, pues te sorprenderá su gran calidad. No solo tienen un precio más económico, si no que además están muy buenos, y no tienen problemas en superar a sus compañeros de nevera.
8Helado de vainilla y nueces de macadamia
Para terminar con esta lista de helados de la marca blanca de El Corte Inglés, tenemos uno realmente especial. Aunque a primera vista puedas pensar que se trata de un helado más de vainilla, la diferencia la marcan las nueces de macadamia. Si quieres probar este sabor, pero a un precio económico, es mejor que pruebes con esta marca blanca. Y es que tienes un bote de 500 ml por 2,25 euros, nada que ver con lo que te costaría con otra marca.