Una marca blanca no siempre es sinónimo de menor o mala calidad, en realidad, son muchas las que consiguen superar a marcas caras. Este es el caso de algunos de los helados de El Corte Inglés, de la marca blanca Aliada. Esta empresa presume de tener en su cadena de supermercados productos de caras marcas y de gran calidad, pero lo cierto es que su propia marca ha dado un gran empujón en sus productos.
Si quieres comprobar, y de paso ahorrar unos euros en tu compra, atrévete a probar los helados de Aliada, pues te sorprenderá su gran calidad. No solo tienen un precio más económico, si no que además están muy buenos, y no tienen problemas en superar a sus compañeros de nevera.
6Sándwich de chocolate y vainilla El Corte Inglés
Ahora que hemos terminado con los helados de la marca Aliada, los cuales superan con creces a los de marcas más caras, pasamos a El Corte Inglés. Pues sí, la empresa española tiene productos con su propia marca, y lo cierto es que estos también son mucho mejores que otros de marcas más caras, al igual que sucede con Aliada.
Los sándwiches son de los helados favoritos, no hay alma que se resista a uno de estos. Y es que tienen alguna que otra ventaja que lo convierte en la estrella del verano. Para empezar, su tierna galleta, la cual permite que no te manches, a la vez que disfrutas de un rico helado. Este de la marca de El Corte Inglés de chocolate y vainilla es perfecto por su intenso sabor. Y lo mejor es su precio, pues por una caja de seis unidades, solo tendrás que pagar 1,35 euros.