Una marca blanca no siempre es sinónimo de menor o mala calidad, en realidad, son muchas las que consiguen superar a marcas caras. Este es el caso de algunos de los helados de El Corte Inglés, de la marca blanca Aliada. Esta empresa presume de tener en su cadena de supermercados productos de caras marcas y de gran calidad, pero lo cierto es que su propia marca ha dado un gran empujón en sus productos.
Si quieres comprobar, y de paso ahorrar unos euros en tu compra, atrévete a probar los helados de Aliada, pues te sorprenderá su gran calidad. No solo tienen un precio más económico, si no que además están muy buenos, y no tienen problemas en superar a sus compañeros de nevera.
4Bloque de helado de tres sabores
¿Quién no recuerda los veranos con los abuelos en los que este bloque de helado nunca faltaba? Y es que resulta extraño que alguien no haya probado este bloque de helado con los clásicos sabores de nata, vainilla y chocolate, aunque muchas veces esta primera era sustituida por fresa.
El problema es que muchos de marca blanca no tenían un gran sabor, y eran más hielo que helado. En Cambio, la marca blanca Aliada de El Corte Inglés tiene no solo a un precio de lo más económico, un euro por un litro, si no que su sabor es de los mejores que vas a poder encontrar en el mercado.