El verano ha llegado, pero la Casa Real no va a tener tanto tiempo libre como esperaba. Este año todo es diferente debido a la crisis sanitaria, algo que ha provocado que los Reyes tengan una apretada agenda durante estos meses.
Estos son los detalles secretos de la apretada agenda de la Casa Real. Vamos a ver los planes de visita a España que tienen este verano, los actos diplomáticos que se han previsto, las medidas de seguridad, las actividades habituales que han tenido que suspender y también cómo todo podría cambiar de una semana a otra.
[nextpage title= «1»]
4Leonor y Sofía podrían quedarse sin campamento
En estos últimos años, Leonor y Sofía siempre han ido a un campamento de verano. Las herederas de la Casa Real acudieron estos dos últimos años a un campamento de verano en Estados Unidos, con el objetivo de conocer nuevos amigos y perfeccionar el inglés aún más. Eso sí, este año parece que el campamento de momento está suspendido.
La crisis del Coronavirus es totalmente global y ahora mismo es peligroso aglomerar a niños y adolescentes en campamentos de verano. Por ello, es probable que este año no puedan irse de campamento y tengan que pasar un verano totalmente diferente.
[nextpage title= «5»]