Tras la crisis del coronavirus que ha azotado nuestro país, una de las actividades económicas que más se está recuperando es el sector del turismo. Las reservas hoteleras, los restaurantes y, también los monumentos, están aumentando el número de reservas de turistas que quieren viajar en España. Por ello, te traemos algunos de los destinos preferidos para viajar en España tras la crisis del COVID-19. Nuestro país se caracteriza por la gran diversidad de turismo que hay, con ciudades que destacan por el turismo de sol y playa, de deportes, culturales, etcétera. De norte a sur y de este a oeste, cualquier destino para viajar en España será una elección más que acertada.
3Benidorm (Alicante)
La Costa mediterránea deja lugares y ciudades que son importantes de visitar para un turismo de sol y playa. Una de ellas es Benidorm, en la provincia de Alicante, que es uno de los destinos preferidos por los españoles para viajar. Tanto es así que, en 2019, se convirtió en líder vacacional de las ciudades del Mediterráneo.
Benidorm es una ciudad cada vez más moderna, y con multitud de opciones para poder divertirnos en nuestro viaje. Puedes degustar su gastronomía, ir a sus fiestas o visitar monumentos y lugares emblemáticos como el casco antiguo de la ciudad. Un lugar que este verano quiere repetir como líder vacacional para los españoles.