Tras la crisis del coronavirus que ha azotado nuestro país, una de las actividades económicas que más se está recuperando es el sector del turismo. Las reservas hoteleras, los restaurantes y, también los monumentos, están aumentando el número de reservas de turistas que quieren viajar en España. Por ello, te traemos algunos de los destinos preferidos para viajar en España tras la crisis del COVID-19. Nuestro país se caracteriza por la gran diversidad de turismo que hay, con ciudades que destacan por el turismo de sol y playa, de deportes, culturales, etcétera. De norte a sur y de este a oeste, cualquier destino para viajar en España será una elección más que acertada.
2Barcelona
Las grandes ciudades españolas ofrecen una alternativa a lo que es el turismo de sol y playa. La urbe y la cultura son algunos elementos que encajan a la perfección para atraer turistas. Uno de ellos es Barcelona, una de las capitales con mayor población de España, y que ofrece muchas posibilidades para conseguir un buen turismo.
Varios monumentos destacan entre sus rincones, como la Sagrada Familia. Un dato destacable es que es una ciudad muy abierta y cosmopolita, donde se mezclan también lugares de playa como la Barceloneta. Asimismo, se puede realizar un turismo gastronómico para degustar los mejores restaurantes que ofrecen una rica variedad de la gastronomía catalana.