La vida de muchos a día de hoy resulta ser bastante estresante, los estudios, el trabajo, los hijos, el día a día en casa puede ser una pesadilla. Es por ello que hay que buscar una buena forma de relajarse cuando tenemos días de vacaciones. Por suerte, en España tenemos muy buenos balnearios y spas donde poder encontrar la paz que tanta falta nos hace.
Eso sí, son muchos los que tenemos, y no todos son tan buenos, esta es la razón por la que es mejor estar bien informado antes de lanzarnos a la aventura. Y es que no querrás salir más estresado y enfadado de lo que estabas antes de llegar. Sigue leyendo para descubrir los mejores centros del país para relajarte.
5Uno de los mejores spas en The One
Barcelona es una de las provincias donde más spas podrás encontrar, y es que le dan una gran importancia a la cultura del bienestar. Es por ello que son muchos los espacios dedicados a la relajación, y son de todo tipo, aunque con un mismo fin. También están los centros escondidos que existen por no tener más espacio en el hotel, o simplemente por apreciación a la privacidad.
Un claro ejemplo es el spa que se encuentra en el hotel The One. Su nombre es Despacio Spa, y lo podrás encontrar en la plata -1. Este es el único hotel de la ciudad que te ofrece un tratamiento llamado Fire&Ice. Es más conocido en los mentideros de Hollywood, pues deja la piel tersa y luminosa para las alfombras rojas. También tiene dos salas de tratamientos con camillas de Gharieni, piscina y una sauna finlandesa.