Letizia Ortiz tuvo un pasado antes de conocer a Felipe VI. Un pasado que la industria de los medios de comunicación, a la que ella perteneció un día, se empeña en desempolvar y sacar a la palestra. Algo que no le importa demasiado a la Reina Letizia, según algunos expertos en Casa Real, y a lo que no presta atención actualmente.
Todos hemos cometido grandes errores en el pasado, o hemos vivido algunas situaciones que seguro cambiaríamos si tuviéramos en nuestro poder una máquina del tiempo. Letizia Ortiz también cambiaría algunas cosas, con total seguridad, como algunas fotos que desearía que desaparecieran y no estuvieran circulando actualmente.
2Aparición en La Mirada del Ángel
Una de las fotografías de las que no se habla demasiado pero que seguro que querría hacer desaparecer, son las de sus apariciones en algunos cortometrajes. Letizia Ortiz apareció en varias de ellas, aunque de la que más se ha escrito es sobre La Mirada del Ángel.
Sí, Letizia no solo tuvo su faceta en el medio de la comunicación audiovisual como periodistas y presentadora de informativos, también usó sus dotes de interpretación en algunos trabajos para la industria del séptimo arte.
Además de La Mirada del Ángel, también apareció en El último cuplé. Aunque actualmente hay poco rastro de estas cintas, y tampoco fueron demasiado conocidas en su época, por lo que ahora el rastro es prácticamente inexistente.
La actual Reina de España, también hizo otro cameo en Atraco a las tres… y media y en ¡Hasta aquí hemos llegado!, durante su época como presentadora del Telediario. Algo no tan llamativo de no ser porque ahora es la Reina y que pasaría totalmente inadvertido de tratarse de cualquier otra persona…
Letizia tuvo un pasado humilde del que no hay que avergonzarse. Pero eso ha generado bastante material que algunos usan para atacarla.