A diferencia de lo que muchos puedan creer, lo cierto es que la vida de la Princesa Leonor es bastante normal, muy parecida a la de muchas casas. Eso sí, aunque la adolescencia sea esa época rebelde de los jóvenes, no es el caso de la la princesa, pues hay ciertas normas en la Casa Real que impiden malos comportamientos.
Si quieres saber cómo de la vida de Leonor, solo tienes que seguir leyendo para descubrir todo al respecto. Y es que nada tiene que ver con esas películas de reyes que acostumbramos a ver. La Reina Letiza y el Rey Felipe VI son unos padres muy presentes en la vida de sus hijas.
3Sus prohibiciones
La vida de Leonor y Sofía no es igual en todos los aspectos a la de otros niños de su edad, pues tienen algunas prohibiciones. Para empezar, entre semana está completamente prohibida la televisión. Tan solo pueden verla los fines de semana, y no durante demasiado tiempo. Y no solo eso, no pueden ver cualquier cosa, pues pueden ver películas en versión original o documentales.
Eso sí, lo que nunca se pierden, pues es tradición en la familia de Letizia Ortiz, es Operación Triunfo. Pero en lo que se refiere a teléfonos móviles, se sabe que por el momento ni Leonor ni Sofía tienen uno propio. Y es que sus padres consideran que aún son demasiado pequeñas para tener uno. Esto es algo que diferencia mucho a la princesa de los demás niños de su edad, pues lo habitual es tener teléfono desde que tienen 10 años, aunque eso no siempre es lo correcto. A quien sí se ha podido ver con un aparato electrónico, es a Sofía. Se trata de una tablet, y es que a la joven se le da bastante bien la tecnología y la robótica.