A diferencia de lo que muchos puedan creer, lo cierto es que la vida de la Princesa Leonor es bastante normal, muy parecida a la de muchas casas. Eso sí, aunque la adolescencia sea esa época rebelde de los jóvenes, no es el caso de la la princesa, pues hay ciertas normas en la Casa Real que impiden malos comportamientos.
Si quieres saber cómo de la vida de Leonor, solo tienes que seguir leyendo para descubrir todo al respecto. Y es que nada tiene que ver con esas películas de reyes que acostumbramos a ver. La Reina Letiza y el Rey Felipe VI son unos padres muy presentes en la vida de sus hijas.
1Las mañanas de Leonor
Por las mañanas, cuando es la hora de levantarse para ir al colegio, es la propia Reina Letizia la que se encarga de ir a despertar a Leonor y Sofía. A pesar de que tienen servicio, la reina considera que es muy importante hacerlo ella misma, y así lo hace. El desayuno es la comida más importante del día, y al parecer, también es Letizia la que se encarga de preparar el desayuno de sus hijas. Es muy estricta con su alimentación, por eso prefiere encargarse ella misma.
Además, desayunan en casa, y en familia, lo que suelen tomar son tostadas, leche, huevos, lo habitual. Eso sí, seguramente no encuentres sobre su mesa algún producto de la marca blanca Hacendado. Después del desayuno, Leonor y Sofía acuden al colegio, no estudian en casa. Como se pudo ver en el vídeo del 50 cumpleaños del rey, es él quien las lleva al colegio junto a su mujer en el coche. La vida familiar es mucho más importante para Felipe que para su padre, y es por ello que es él quien todas las mañanas lleva a las pequeñas a clase. En el trayecto no reina el silencio, repasan las lecciones o hablan sobre lo que les espera en su día, lo normal, pues no son tan diferentes a las demás familias españolas.