El estado de alarma ha terminado, pero ahora ha llegado la nueva normalidad. Este nuevo modo de vida trae algunas cosas nuevas, como llevar mascarilla a todas partes y cuidar el teletrabajo siempre que se pueda. El teletrabajo tiene algunas ventajas que se pueden aprovechar, siendo la mayor el poder vivir donde quieras en vez de estar atado a una gran ciudad. Por ello, muchas personas se están planteando irse a uno de los numerosos pueblos de España, con el objetivo de ahorrar y mejorar la calidad de vida.
El problema es que hay millones de pueblos de España, por lo cual, es difícil escoger cuál es el mejor para teletrabajar. Nosotros hemos escogido los 10 que consideramos mejores para esta tarea, buscando variables como un bajo precio del alquiler, buenas comunicaciones y acceso a lugares paradisíacos como playas, montañas o parques naturales.
[nextpage title= «1»]
7Pueblos de España para trabajar en remoto: Peñíscola
Peñíscola es un pueblo de Castellón, famoso por su gran turismo en verano y por combinar playa y parques naturales. Aunque generalmente es el típico pueblo vacacional debido al desempleo de la zona, puede ser un lugar permanente si trabajas desde casa.
Peñíscola es económico, como la mayoría de lugares de Castellón. Por el precio que pagas por un estudio en Madrid aquí tienes una casa con piscina y todas las comodidades. Además, es uno de estos lugares donde se come muy bien.
[nextpage title= «8»]