Llega el verano y con él los molestos y peligrosos mosquitos. Ya sabes que pueden transmitir algunas enfermedades y que deberías mantenerlos lo más alejados de ti como sea posible. Incluso pueden ser letales para tu mascota, transmitiendo la temida leishmaniosis. Pero en los supermercados Mercadona y Lidl tienes una gran variedad de productos para combatirlos y que no sean un problema.
Estos productos te resultarán de gran interés si vives cerca de zonas con agua estancada, como ríos, lagunas y lagos, estanques, fuentes, etc., ya que es en estas zonas con agua donde ponen sus huevos y se transforman en enormes criaderos de mosquitos (el común, el tigre, o algunas otras especies nuevas invasoras).
5Antimosquitos eléctrico – Lidl
Lidl ofrece un antimosquitos eléctrico con recambio líquido que puedes comprar a un precio bastante barato, por unos 3.89€.
Este antimosquitos es especial para niños, por lo que es mucho más seguro para poner en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Además, no emite ningún tipo de mal olor, por lo que el descanso y bienestar del pequeño está garantizado.
El BLockMagic incluye también una luz, y su recambio permite que el difusor mantenga los mosquitos alejados durante 45 noches. Con eficacia garantizada tanto para el mosquito común como para el mosquito tigre.