Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines. La realidad es que Lidl lo ‘peta’ con productos ‘top’ que no iguala ni la prestigiosa El Corte Inglés.
La cadena alemana ha ido avanzando año tras año hasta situarse como uno de los establecimientos preferidos por los españoles para hacer la compra, por detrás de Mercadona y Carrefour. La mejora de Lidl en los últimos años ha sido espectacular, no sólo en la mejora de sus establecimientos y en su promociones, sino en la venta de productos estrella únicos e incomparables en eficacia, sabor, calidad y precio. Vamos a ver esta selección ‘top’.
6Tofu Silken en Lidl

El tofu es un alimento que está ganando protagonismo como fuente de proteína vegetal sin grasas y sin colesterol y Lidl es consciente de ello. Entre la sección de productos vegetarianos ha incluido estos vasitos de tofu totalmente natural, sin azúcares añadidos, sin lactosa y con habas de soja ecológicas. Se puede consumir directamente o cocinarlo, en salteados, revueltos, a la plancha etc. El pack cuesta 1,49 €.