Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines. La realidad es que Lidl lo ‘peta’ con productos ‘top’ que no iguala ni la prestigiosa El Corte Inglés.
La cadena alemana ha ido avanzando año tras año hasta situarse como uno de los establecimientos preferidos por los españoles para hacer la compra, por detrás de Mercadona y Carrefour. La mejora de Lidl en los últimos años ha sido espectacular, no sólo en la mejora de sus establecimientos y en su promociones, sino en la venta de productos estrella únicos e incomparables en eficacia, sabor, calidad y precio. Vamos a ver esta selección ‘top’.
5Aceite anticelulítico Cien

Otro producto estrella de la marca blanca de cosmética de Lidl que parece no tener nada que envidiar a las mejores marcas. El aceite anticelutítico de la marca Cien de Lidl es un producto con ingredientes de origen natural, elaborado con extracto de romero y hoja de abedul, y que ha demostrado ser muy efectivo.
Un aceite con Q10 que ayuda a eliminar la celulitis, reafirmar, hidratar, y darle luminosidad a la piel. Este producto anticelulítico se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl, de ahí que sea todo un éxito de ventas.