No cabe duda, de todos los dulces del mundo, el más apreciado es el chocolate. Y es que son pocas las personas capaces de resistirse a este rico manjar. Son muchos los chocolates que conocemos y disfrutamos a día de hoy, mejores y peores, pero por desgracia, no todos están a nuestro alcance.
Y es que algunos de ellos son de tal calidad, que su precio es sumamente elevado. Y esto no quiere decir que adquieras una gran cantidad. Eso sí, aunque no puedas degustarlos, nunca está mal conocerlos, ya que no sabes si el día de mañana tendrás la suerte de poder disfrutar de alguno de ellos. Sigue leyendo para conocer los chocolates más caros del mundo.
2Delafée, chocolate y oro
En el tercer lugar de los chocolates más caros del mundo, tenemos a uno que resulta ser irresistible para el paladar. Lo más increíble, es que solo tiene dos ingredientes, los cuales le aportan un lujo y una excentricidad capaz de cautivar a los más esquivos, se trata del chocolate suizo y láminas de oro.
Las trufas de Delafée se hacen con chocolate hecho a partir de granos de cacao de Venezuela, Ecuador y Ghana, y es cubierto de forma magistral con unas finas hojas de oro de 24 quilates. Solo dos de sus barritas tienen un precio de 50 euros, pero también se venden en formato de ocho unidades, lo que tiene un coste de 138 euros.