No cabe duda, de todos los dulces del mundo, el más apreciado es el chocolate. Y es que son pocas las personas capaces de resistirse a este rico manjar. Son muchos los chocolates que conocemos y disfrutamos a día de hoy, mejores y peores, pero por desgracia, no todos están a nuestro alcance.
Y es que algunos de ellos son de tal calidad, que su precio es sumamente elevado. Y esto no quiere decir que adquieras una gran cantidad. Eso sí, aunque no puedas degustarlos, nunca está mal conocerlos, ya que no sabes si el día de mañana tendrás la suerte de poder disfrutar de alguno de ellos. Sigue leyendo para conocer los chocolates más caros del mundo.
1Noka Chocolates
Empezamos esta lista con Noka Chocolates, el cual surge en Estados Unidos como resultado de una mezcla de diferentes chocolates. todos ellos con orígenes diferentes, para ser más concretos, son de Ecuador, Trinidad, Venezuela y Costa de Marfil. En este caso, se trata de unas increíbles trufas, y su precio es realmente elevado. Una caja con 24 de estas piezas cuesta 1000 dólares, lo que en nuestra moneda son 910 euros.
Cada una de las trufas se hace a mano con chocolate oscuro y crema. Según los expertos, podría competir junto a Chocopologie por obtener el puesto al chocolate más exclusivo, que no el más caro, del mundo. Por desgracia, esta empresa cerró en el año 2011, y las existencias que quedan, que no son muchas, se cotizan a un elevado precio.