Si te gusta acudir a Ikea deberías conocer su tarjeta Ikea Family. Se trata de una tarjeta completamente gratuita y fácil de hacer, sin comisiones de apertura ni nada parecido. A cambio de darte de alta tendrás grandes descuentos, los cuales te van a permitir ahorrar mucho dinero y conseguir algunas cosas gratis.
Estos son los grandes chollos que puedes conseguir gracias a la tarjeta Ikea Family. Veremos ventajas como tener un café gratis, recibir regalos de cumpleaños, tener grandes descuentos o incluso recibir revistas gratuitas. Además, hablaremos de la tarjeta Ikea Visa, la cual también tiene algunas ventajas.
[nextpage title= «1»]
8No confundirse con Ikea Visa
Algunas personas están confundiendo la tarjeta Family con la Visa del gigante sueco, cuando son productos totalmente distintos. En este caso, se trata de una tarjeta de crédito exclusiva de este establecimiento, hecha para financiar las compras que hagas aquí. Con esta tarjeta, podrás financiar sin intereses hasta en 10 meses. Eso sí, si amplías el plazo de pago, sí que los habrá.
Eso sí, también tiene similitudes con la tarjeta Family. La primera es que es gratuita y sin ningún tipo de gasto, siempre que haya sido aprobada la solicitud. Así mismo, también se puede solicitar online con mucha facilidad, haciéndolo directamente a través de aquí. Eso sí, si no te manejas con internet, siempre puedes acudir a la tienda presencial para solicitar este producto.