Probablemente, Outlook sea el cliente de correo electrónico más avanzado, al lado de Gmail. La diferencia entre ambos es que el primero mencionado cuenta con aplicación para Windows y macOS. Esto le confiere un plus de productividad, ya que no depende de navegadores.
Además, la versión web de Outlook también tiene unas cuantas herramientas avanzadas, las cuales muchos desconocen, y podrían estar aprovechando para su beneficio. Si sigues leyendo, encontrarás los mejores trucos que puedes llevar a cabo sin mayor dificultad. Apunta porque son de lo más útiles, y notarás la diferencia.
7Hacer categorías para clasificar correos
En la actualidad, encontrarás que en Outlook cuentan con dos opciones para poder clasificar los correos en la bandeja de entrada. Tienes las categorías y las carpetas. La primera de las mencionadas tiene la ventaja de poder identificar los correos haciendo uso de diferentes colores.
La manera más sencilla de categorizar un correo electrónico es haciendo clic derecho sobre el mismo, y entonces pulsar en Categorizar. De forma predeterminada, Outlook te habilitará una serie de categorías que están basadas en los colores. Si quieres crear categorías personalizadas en las que poner nombres y colores únicos, tendrás que pulsar en la opción Administrar categorías, o sobre Nueva categoría.