Probablemente, Outlook sea el cliente de correo electrónico más avanzado, al lado de Gmail. La diferencia entre ambos es que el primero mencionado cuenta con aplicación para Windows y macOS. Esto le confiere un plus de productividad, ya que no depende de navegadores.
Además, la versión web de Outlook también tiene unas cuantas herramientas avanzadas, las cuales muchos desconocen, y podrían estar aprovechando para su beneficio. Si sigues leyendo, encontrarás los mejores trucos que puedes llevar a cabo sin mayor dificultad. Apunta porque son de lo más útiles, y notarás la diferencia.
6Crear firma para los mensajes
Otro de los elementos que puedes configurar en Hotmail para así personalizar tus correos, es la firma. Por ejemplo, «Un cordial saludo, Nerea«, «Puedes contactar con el servicio de atención al cliente mediante el teléfono 6********«, y demás posibilidades.
Si quieres configurar este parámetro, tendrás que dirigirte una vez más a la Configuración avanzada de Outlook. Ve al apartado de Correos, y elige la opción Redactar y responder. Bajo el campo de texto puedes indicar si quieres incluir la firma en todos tus correos electrónicos, o tan solo en los que se redactan en Outlook.com. Además puedes añadir imágenes y el formato de letra si lo prefieres.