Probablemente, Outlook sea el cliente de correo electrónico más avanzado, al lado de Gmail. La diferencia entre ambos es que el primero mencionado cuenta con aplicación para Windows y macOS. Esto le confiere un plus de productividad, ya que no depende de navegadores.
Además, la versión web de Outlook también tiene unas cuantas herramientas avanzadas, las cuales muchos desconocen, y podrían estar aprovechando para su beneficio. Si sigues leyendo, encontrarás los mejores trucos que puedes llevar a cabo sin mayor dificultad. Apunta porque son de lo más útiles, y notarás la diferencia.
5Filtrar los correos de Outlook por tamaño
Si quieres liberar espacio en tu bandeja de entrada en Outlook, una muy buena forma de hacerlo sería recurriendo a los comandos nativos de Microsoft. Será suficiente con introducir algunas cadenas de texto que encontrarás a continuación. De esta forma podrás filtrar los correos que ocupan más tamaño. Tienes dos formas de proceder, bien puede ser indicando MB, o recurriendo al tamaño predeterminado de Outlook.
- Correos inferiores a 10KB: tamaño del mensaje:muy pequeño
- Correos cuyo tamaño esté entre 10 y 25KB: tamaño del mensaje:pequeño
- Correos cuyo tamaño esté entre 25 y 100KB: tamaño del mensaje:medio
- Correos cuyo tamaño esté entre 100 y 500KB: tamaño del mensaje:grande
- Correos cuyo tamaño esté entre 500 KB y 1 MB: tamaño del mensaje:muy grande
- Correos cuyo tamaño sea superior a 5 MB: tamaño del mensaje:enorme
Si prefieres indicar tu el MB, tienes tamaño del mensaje:<N si la cantidad establecida es menor que la establecida en N, por ejemplo tamaño del mensaje:<1 GB. Y la otra opción es tamaño del mensaje:>N, si el tamaño es mayor al establecido para N, como por ejemplo tamaño del mensaje:>123 MB.