Probablemente, Outlook sea el cliente de correo electrónico más avanzado, al lado de Gmail. La diferencia entre ambos es que el primero mencionado cuenta con aplicación para Windows y macOS. Esto le confiere un plus de productividad, ya que no depende de navegadores.
Además, la versión web de Outlook también tiene unas cuantas herramientas avanzadas, las cuales muchos desconocen, y podrían estar aprovechando para su beneficio. Si sigues leyendo, encontrarás los mejores trucos que puedes llevar a cabo sin mayor dificultad. Apunta porque son de lo más útiles, y notarás la diferencia.
4Eliminar el spam y las suscripciones
No es ningún secreto que nadie soporta los correos que solo son spam, o bien los vas borrando, o al dejarlos puedes acabar con tu bandeja de entrada plagada de este correo basura. No son casos aislados, bien sea por dejadez o descuido, al final son muchos los usuarios que sufren esta misma situación.
Si quieres eliminar de un plumazo todas estas suscripciones a publicidad y promociones, puedes acudir a la configuración avanzada de Outlook. Entra en el apartado de Correo, en la opción Suscripciones. Ahí podrás ver una lista al completo de todas las suscripciones a listas de servicios. Ahora solo tendrás que pulsar sobre la opción Cancelar suscripción, y se acabó recibir todo ese correo spam tan molesto.