Probablemente, Outlook sea el cliente de correo electrónico más avanzado, al lado de Gmail. La diferencia entre ambos es que el primero mencionado cuenta con aplicación para Windows y macOS. Esto le confiere un plus de productividad, ya que no depende de navegadores.
Además, la versión web de Outlook también tiene unas cuantas herramientas avanzadas, las cuales muchos desconocen, y podrían estar aprovechando para su beneficio. Si sigues leyendo, encontrarás los mejores trucos que puedes llevar a cabo sin mayor dificultad. Apunta porque son de lo más útiles, y notarás la diferencia.
3Sincronizar los correos de Gmail con tu Outlook
Si deseas unificar la bandeja de entrada de tu Gmail con la de Outlook, esta aplicación de Microsoft te permite llevar a cabo tal acción mediante sus herramientas avanzadas. Pero antes de hacerlo, no obstante, tendrás que ir hasta Gmail.com para configurar las respectivas opciones.
Cuando ya hayas configurado de forma correcta tu cuenta de Gmail, solo tendrás que dirigirte a la opción de Sincronizar correo electrónico que te aparece en el apartado Correo, la cual está dentro de la configuración Outlook. Además, debes añadir tu dirección de Gmail para poder sincronizar los correos con Outlook. Para encontrar los correos, se creará una carpeta con el mismo nombre que tiene tu dirección de correo.