Probablemente, Outlook sea el cliente de correo electrónico más avanzado, al lado de Gmail. La diferencia entre ambos es que el primero mencionado cuenta con aplicación para Windows y macOS. Esto le confiere un plus de productividad, ya que no depende de navegadores.
Además, la versión web de Outlook también tiene unas cuantas herramientas avanzadas, las cuales muchos desconocen, y podrían estar aprovechando para su beneficio. Si sigues leyendo, encontrarás los mejores trucos que puedes llevar a cabo sin mayor dificultad. Apunta porque son de lo más útiles, y notarás la diferencia.
2Convierte un correo en PDF con Outlook
Outlook puede guardar el formato de archivo del correo electrónico MSG. Cuando hayas abierto tu Outlook, elige el correo que quieres convertir en PDF, y a continuación haz clic en Archivo, una vez ahí selecciona Guardar como para que se guarde como un archivo de formato .msg en tu ordenador. Ahora ejecuta PDFelement, y haz clic en Crear PDF en la ventana de Inicio. Busca el archivo MSG y pulsa en Abrir para abrirlo en el convertidor de Outlook a PDF.
El archivo convertido se abrirá en PDFelement. Para guardarlo, elige Archivo y Guardar. Ahora puedes sentirte libre de usar cualquier herramienta de la pestaña Editar que se encuentra en el menú de tu PDF. Por ejemplo, puedes añadir una imagen, agregar texto y demás. Después de la edición, recuerda guardar el archivo.