Muchos disfrutan de vacaciones en el extranjero, pero lo cierto es que nunca está de más conocer todo lo bonito que nos ofrece nuestro país. Son muchos los lugares que aún desconoces, y que pueden robarte el corazón, como algunos de los pueblos de Madrid. Si eres de la capital, y buscas un poco de paz en tus días de descanso, esta puede ser una muy buena opción.
De igual forma, si te apetece visitar algunos de los pueblos con más encanto de Madrid, solo tienes que coger coche y carretera. A continuación encontrarás una buena lista donde poder elegir tu próximo destino. Y es que no todos buscan sol y plaza, algo de turismo rural nunca viene mal.
7Cadalso de los Vidrios
Este es uno de los pueblos que estuvo ocupado por los celtíberos, luego vinieron los romanos, y después los árabes. Debido a su situación geográfica, este ha sido un lugar importante para las diferentes civilizaciones que allí han habitado. Desde aquí se pueden ver fácilmente las tierras de los alrededores, motivo por el cual es muy fácil vigilar posibles ataques enemigos.
El pueblo se encuentra en plena naturaleza, un entorno de montaña con una gran variedad de vegetación y fauna. Si quieres, puedes disfrutar de sus rutas, gracias a las cuales podrás conocer sus parajes y los arroyos que lo rodean.