Una de las carnes magras que más suelen gustar y que es ideal para las dietas es el pollo. Además, es ideal para niños y mayores, por lo fácil que resulta comerlo y sus propiedades nutritivas. Pero muchas personas suelen hacer solo las mismas recetas de siempre para este rico manjar. Pero existe una enorme variedad con la que puedes probar un plato único de pollo para cada ocasión. De hecho, hay tantas que lo complicado será saber cuál elegir…
Por eso, en esta lista te mostraré algunas de las más ricas e interesantes que puedes preparar. Verás que son recetas sencillas de hacer, con ingredientes bastante asequibles y fáciles de encontrar y, lo mejor de todo, el resultado te va a encantar.
6Pollo crujiente con curry
Si eres adicto a ese sabor tan especial del curry, también puedes hacer otra versión diferente a la anterior con salsa. En este caso es un bocado crujiente y frito que está realmente delicioso.
Es muy sencilla, con ingredientes como el yogur natural, pollo, harina, sal, curry, y aceite de oliva. Te recomiendo que añadas también un toque de pimienta y que el yogur sea griego sin azúcar. Además, puedes hacerlo el día anterior para que macere y coja más sabor.
Para no acompañarlo con las típicas patatas o guarnición, puedes hacer un sofrito con cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, y calabacín. Por otro lado, puedes cocer arroz (mejor si es basmati) y luego saltear el arroz en el sofrito anterior. Con esos tendrás una deliciosa guarnición que combina de forma extraordinaria.