Una de las carnes magras que más suelen gustar y que es ideal para las dietas es el pollo. Además, es ideal para niños y mayores, por lo fácil que resulta comerlo y sus propiedades nutritivas. Pero muchas personas suelen hacer solo las mismas recetas de siempre para este rico manjar. Pero existe una enorme variedad con la que puedes probar un plato único de pollo para cada ocasión. De hecho, hay tantas que lo complicado será saber cuál elegir…
Por eso, en esta lista te mostraré algunas de las más ricas e interesantes que puedes preparar. Verás que son recetas sencillas de hacer, con ingredientes bastante asequibles y fáciles de encontrar y, lo mejor de todo, el resultado te va a encantar.
4Pollo a la cerveza
Con estas recetas de pollo no necesitan de horno. Se trata de un pollo con cerveza bastante rico y diferente, con el sabor que aporta esta bebida y que pueden consumirlo también los más pequeños, ya que el alcohol se evapora completamente durante el proceso.
Solo necesitarás pollo (la parte que más te guste), una lata de cerveza (la que prefieras, e incluso sin gluten para celíacos), champiñones, cebolla, un poco de harina (puede ser sin gluten, solo es para espesar un poco), ajo, aceite de oliva virgen extra, perejil, pimienta y sal.
Si lo prefieres, puedes sustituir la cerveza por otro tipo de alcohol. Por ejemplo, el vino blanco o el brandy le pueden ir muy bien.