Una de las carnes magras que más suelen gustar y que es ideal para las dietas es el pollo. Además, es ideal para niños y mayores, por lo fácil que resulta comerlo y sus propiedades nutritivas. Pero muchas personas suelen hacer solo las mismas recetas de siempre para este rico manjar. Pero existe una enorme variedad con la que puedes probar un plato único de pollo para cada ocasión. De hecho, hay tantas que lo complicado será saber cuál elegir…
Por eso, en esta lista te mostraré algunas de las más ricas e interesantes que puedes preparar. Verás que son recetas sencillas de hacer, con ingredientes bastante asequibles y fáciles de encontrar y, lo mejor de todo, el resultado te va a encantar.
3Pollo asado diferente
El pollo asado es un clásico, pero existen muchas recetas de lo más diverso para poder preparar este rico plato que le encantará a toda la familia.
En esta receta prepara un pollo acompañado con patatas y cebolla, al que añade ajo, limón, caldo de pollo o agua, sal, y una mezcla de especias entre las que incluye orégano, tomillo, albahaca, romero y pimienta negra molida.
Pues bien, puedes optar por preparar esa misma receta o alterarla un poco. Una recomendación personal es que alteres esa mezcla de especias por esta otra: tomillo (mejor si es thynbra capitata o tomillo andaluz), comino recién molido, pimienta negra molida, una pizca de jengibre (si agregas demasiado matará el sabor de los otros ingredientes, ya que tiene un sabor muy potente), una hoja de laurel y otra pizca de orégano.