El sector de la cosmética no para de innovar. Cada día llegan al mercado nuevos productos que prometen cuidar nuestra piel de la mejor forma posible y dejarla perfecta, pero muchos de ellos tienen un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. Por suerte, los consumidores tenemos a nuestra disposición marcas como Deliplus y CIEN que hacen productos de calidad pero a un precio mucho más asequible.
Los productos cosméticos de Mercadona y Lidl están entre los favoritos de los consumidores. Algunos de ellos tienen tanta fama que muchas veces resulta complicado encontrarlos en las estanterías del supermercado. Buenos ejemplos son la famosísima crema Sisbela de Deliplus o la crema de día Q10 de CIEN.
¿Tú también quieres cuidar tu piel de la mejor forma posible sin tener que gastarte todo el presupuesto mensual en un producto cosmético? Pues presta atención, en el artículo de hoy te vamos a hablar de las mejores cremas de Mercadona y Lidl.
3Crema Sisbela de Mercadona
Hace unos años se desató una auténtica fiebre por la crema Sisbela, cuando se supo que imitaba a otra cuyo precio es mucho más elevado. En las semanas siguientes conseguir el ya famoso bote azul de la crema de Deliplus se convirtió en una misión casi imposible. La gente la compraba de dos en dos e incluso de cuatro en cuatro.
La crema ha sido analizada por cientos de blogueras y especialistas en cosmética. Algunos la recomiendan y otros no, pero como la piel es muy diferente de una persona a otra es normal que en algunos casos dé buenos resultados y en otros no. En cualquier caso, a la mayoría de la gente parece irle bien, por lo que es un producto bastante recomendable.