En materia de dulces, postres y helados, estos últimos se dan como lo más demandado de los tres durante la temporada veraniega, muchos de ellos conformándose cada vez más como de elaboración artesanal, algo que los distintos supermercados han dado pie a ello. Es el caso de Lidl, cadena que cumple en estos momentos como la gran salvación para muchos con su línea de helados.
Por su parte, y caracterizándose de la mejor manera, Lidl destaca en estos momentos ante la llegada del verano con grandes chollos también desde esta sección de congelados, los cuales se encuentran a un gran precio y, en muchos casos, superan a otras que pueden ser más reconocidas. Desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cuáles son estos chollos.
6Los cucuruchos de frutas o chocolate y caramelo
Todas ellas las podemos conseguir de una forma óptima y a un precio muy cómodo en Lidl, como ocurre con la suculenta variedad de los supermercados con la línea de helados de frutas, y que se hacen bien buenos.
Hablamos de otro surtido de estos dulces congelados, los de Gelatelli. Y es que esta firma, que marca el panorama de esta sección de los supermercados, ofrece los típicos (y favoritos) cucuruchos tan a destacar.
También porque ellos mismos ya se hacen por llamar la atención, y el resultado no podía ser mejor. Son unos helados de sabores clásicos con delicioso chocolate y caramelo, pero también sobresalen los helados de fruta, así como los inusuales frutos rojos o el de mango con fruta de la pasión. Una selección de helados muy apetecible que se dan también entre los chollos de Lidl.