En materia de dulces, postres y helados, estos últimos se dan como lo más demandado de los tres durante la temporada veraniega, muchos de ellos conformándose cada vez más como de elaboración artesanal, algo que los distintos supermercados han dado pie a ello. Es el caso de Lidl, cadena que cumple en estos momentos como la gran salvación para muchos con su línea de helados.
Por su parte, y caracterizándose de la mejor manera, Lidl destaca en estos momentos ante la llegada del verano con grandes chollos también desde esta sección de congelados, los cuales se encuentran a un gran precio y, en muchos casos, superan a otras que pueden ser más reconocidas. Desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cuáles son estos chollos.
5El helado en tarrina de banana split de Lidl
Entre las grandes valoraciones y los dulces más sabrosos que podemos encontrar en Lidl como son todos estos helados, Lidl tiene la premisa de ofrecer algo más a sus clientes de lo que pueden conseguir en otros supermercados.
Es lo que pasa, por ejemplo, con su helado en tarrina de banana split, donde el mismo está considerado de los productos de más calidad que podemos hacernos en lo referido a la sección de congelados, y no es para menos.
Y es que hablamos de un helado que ya de por sí solo se hace realmente apetitoso. Se conforma desde su catálogo como el helado de banana split, que en sí es un dulce divertido con distintos sabores y texturas. Por ello, además, los de la compañía alemana ofrecen otras variedades de la misma talla, como son su café o pistacho, también en tarrina.