La denominada ‘nueva normalidad’ ha llegado también al mundo de la hostelería y a las reaperturas que se están sucediendo después del confinamiento y de las fases de desescalada. Por ello no hay nada mejor que volver a degustar los mejores platos dentro de un ambiente inigualable como el Restaurante Essentia, que se une a algunos lugares ‘places to be’, o sitios que no te puedes perder.
Ubicado en el municipio conquense de Tarancón, a 45 minutos de Madrid, se encuentra el Restaurante Essentia, ideal para comer la mejor carne del mundo, un hecho probado por el World Steak Challenge, concurso internacional de carácter anual que otorga el galardón a la Mejor Carne de Vacuno. Un concepto cárnico que reabre sus puertas tras la crisis sanitaria y lanza su tienda online de la mano de Riansares Loriente, hija del empresario Emilio Loriente.
4Restaurante Essentia también se dirige al público de la mar
El Restaurante Essentia se caracteriza, además de por sus platos estrella y premiados, por reconocerse en una distinguida selección de pescados para aquellos que en lugar de la carne elijan productos de la mar.
Por ejemplo, en el mismo ofrecen un bacalao al ajo tostado con cebolla caramelizada patata y crema de pisto que, sin duda, es una variante deliciosa para comprobar cómo en Essentia no sólo se dirigen hacia la industria animal.
Pero hay mucho más que el público puede deleitar, como es su merluza pincho de Burela a baja temperatura con suquet de carabinero, su taco de atún rojo salvaje a la plancha con verduritas salteadas con soja o el delicioso bonito del cantábrico en escabeche tradicional o pescado de lonja recibidos en el día.