La denominada ‘nueva normalidad’ ha llegado también al mundo de la hostelería y a las reaperturas que se están sucediendo después del confinamiento y de las fases de desescalada. Por ello no hay nada mejor que volver a degustar los mejores platos dentro de un ambiente inigualable como el Restaurante Essentia, que se une a algunos lugares ‘places to be’, o sitios que no te puedes perder.
Ubicado en el municipio conquense de Tarancón, a 45 minutos de Madrid, se encuentra el Restaurante Essentia, ideal para comer la mejor carne del mundo, un hecho probado por el World Steak Challenge, concurso internacional de carácter anual que otorga el galardón a la Mejor Carne de Vacuno. Un concepto cárnico que reabre sus puertas tras la crisis sanitaria y lanza su tienda online de la mano de Riansares Loriente, hija del empresario Emilio Loriente.
3La variada y atractiva carta del Restaurante Essentia de primer gusto
Gestionado por la familia Riansares Loriente, uno de los referentes del porcino ibérico, el Restaurante Essentia ofrece distintos cortes en los que la carne jugosa y la brasa convertirán nuestra parada en una experiencia gratificante.
A causa de este sorprendente complejo que hace las delicias de todo amante cárnico, cuenta con una atractiva carta de la que también podemos encontrar otras opciones más allá del Ayrshire o el cerdo ibérico.
Como observamos en sus ya míticos torreznos, sin olvidar un excelente pescado en su punto. Una amplia y variada carta donde cada comensal se encontrará platos de primer gusto como el salmorejo de tomate asado, crujiente de pan y mojama, la ensalada de sardinas marinadas, brotes de alfalfa y queso fresco, un gazpacho pastor, los brotes y cebolla crujiente, las sabrosas croquetas de jamón ibérico de bellota…