Mercadona y Lidl siguen sorprendiendo con sus productos a buen precio, sus marcas blancas, y algunas cosas que no puedes encontrar en otras cadenas de supermercados. Y si eso lo unes a un producto tan apreciado como el queso, la combinación suena bastante interesante, ¿verdad?
Además es un producto bastante versátil, ya que puedes comerlo solo o preparar con él numerosos platos. Ya sean platos calientes para fundir, gratinar, etc., o para platos fríos, como las ensaladas, para darles un toque muy especial, e incluso para postres como las deliciosas tartas de queso, la panna cotta, etc…
6Queso Romero y Tomillo de Lidl
El romero y el tomillo son dos hierbas usadas como condimentos que dan un sabor muy especial a los platos. Por eso, junto con la pimienta y otros ingredientes, han sido usados para cubrir los quesos y dar un toque especial durante el proceso de curación.
Es el caso de este queso de Lidl de la marca propia y que se vende a nivel internacional bajo la marca Sol&Mar. Un sabor muy especial que ha conseguido también un buen galardón en el certamen de quesos, con su medalla Súper Oro de máxima distinción.
Todo el sabor del queso curado que más te gusta, pero con el agregado de las especias. ¿Aún quieres dejar pasar la oportunidad de probarlo?