Mercadona y Lidl siguen sorprendiendo con sus productos a buen precio, sus marcas blancas, y algunas cosas que no puedes encontrar en otras cadenas de supermercados. Y si eso lo unes a un producto tan apreciado como el queso, la combinación suena bastante interesante, ¿verdad?
Además es un producto bastante versátil, ya que puedes comerlo solo o preparar con él numerosos platos. Ya sean platos calientes para fundir, gratinar, etc., o para platos fríos, como las ensaladas, para darles un toque muy especial, e incluso para postres como las deliciosas tartas de queso, la panna cotta, etc…
5El Atrio Manchego – Mercadona
Entrepinares es una de las marcas de quesos que habrás visto con mayor frecuencia entre los productos lácteos de Mercadona. Esta marca ofrece una buena variedad de quesos con calidad bastante buena a un precio económico.
De hecho, su El Atrio manchego es uno de los que ha conseguido la medalla Súper Oro en el certamen internacional de quesos en su categoría.
Es un queso de leche de oveja pasteurizada de origen castellano y que se produce en una fábrica de Toledo, y que se ha hecho querer en toda Europa y Estados Unidos.