Mercadona y Lidl siguen sorprendiendo con sus productos a buen precio, sus marcas blancas, y algunas cosas que no puedes encontrar en otras cadenas de supermercados. Y si eso lo unes a un producto tan apreciado como el queso, la combinación suena bastante interesante, ¿verdad?
Además es un producto bastante versátil, ya que puedes comerlo solo o preparar con él numerosos platos. Ya sean platos calientes para fundir, gratinar, etc., o para platos fríos, como las ensaladas, para darles un toque muy especial, e incluso para postres como las deliciosas tartas de queso, la panna cotta, etc…
3Queso viejo tostado – Mercadona
Uno de los grandes triunfadores dentro y fuera de los certámenes de quesos es el queso viejo tostado de Mercadona. Él fue uno de los distinguidos en la pasada edición del concurso internacional de quesos.
Y lo cierto es que cuando pruebas una loncha de este queso sabes el motivo. Un sabor curado muy bueno, con un regusto a tostado que lo hacen realmente especial. Debes probarlo si aún no lo has hecho.
A la gente le gusta tanto que suele agotarse en muchos supermercados de la firma valenciana. Además, se ve que está tan demandado que pueden tardar en reponerlo… ¡Casi un tesoro que tienes que comprar rápido si no quieres quedarte sin él!