El pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda y practicados de Madrid. Cada vez son más las pistas que se construyen. En muchas urbanizaciones es tan imprescindible la piscina comunitaria como la pista de pádel. Pero si no vives en estos bloques, te mostramos las mejores pistas de pádel de Madrid para echar un buen partido con tus amigos.
Y es que el pádel se puede jugar en individuales pero una de las claves de su triunfo es que lo habitual es jugar en parejas, lo que lo hace perfecto para reunirse con amigos o retarse entre parejas. Las otras claves del éxito es que son pistas pequeñas que no requieren tanto esfuerzo como en el tenis, así como más facilidad para jugar al contrario que el deporte rey de la raqueta. Aquí simplemente con saber las reglas básicas y coger bien la pala puedes empezar a jugar e ir aprendiendo poco a poco. A qué esperas para echar un partido veraniego.
5Ocio y Deporte Canal, con más servicios
El club Ocio y Deporte Canal, con 8 pistas de padel de cristal, es uno de los clubes de pádel de Madrid más atractivos y modernos que hay. Sus instalaciones están cuidadas al máximo. Es todo un placer jugar un partido de pádel en ese club. Tiene un servicio de clases de pádel personalizadas buenísimo para mejorar tu nivel en tu deporte favorito.
Además está situado en un entorno deportivo perfecto y con numerosos servicios para los visitantes. No sólo puedes jugar al pádel sino reservar partidos de fútbol, correr en el anillo que rodean las instalaciones o dirigirse al polideportivo de al lado donde podrás disfrutar de pistas de tenis, piscina municipal, frontón o espacio incluso para jugar al ping pong.