El pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda y practicados de Madrid. Cada vez son más las pistas que se construyen. En muchas urbanizaciones es tan imprescindible la piscina comunitaria como la pista de pádel. Pero si no vives en estos bloques, te mostramos las mejores pistas de pádel de Madrid para echar un buen partido con tus amigos.
Y es que el pádel se puede jugar en individuales pero una de las claves de su triunfo es que lo habitual es jugar en parejas, lo que lo hace perfecto para reunirse con amigos o retarse entre parejas. Las otras claves del éxito es que son pistas pequeñas que no requieren tanto esfuerzo como en el tenis, así como más facilidad para jugar al contrario que el deporte rey de la raqueta. Aquí simplemente con saber las reglas básicas y coger bien la pala puedes empezar a jugar e ir aprendiendo poco a poco. A qué esperas para echar un partido veraniego.
3Pádel Madrid Las Tablas
Es uno de los clubs más grandes de Madrid para practicar el pádel. Enclavado en la Avenida de Burgos, 89B, acoge 10 pistas cubiertas de césped azul y 2 pistas descubiertas de césped azul. Un auténtico lujo donde puedes sumar la organización de torneos, exhibiciones e incluso servicio de catering.
Dispone además de vestuarios con 100 taquillas y 120 m2 de terraza cubierta/descubierta y focos led para jugar con poca visibilidad o de noche, unas prestaciones de lujo para este club que lo convierten en una de las mejores pistas de pádel en Madrid.
Además cuenta con su prestigiosa escuela de pádel, donde dan clases durante 10 meses (de septiembre a junio) y dividida en cinco ciclos en horarios de 9:00 a 23:00 horas.