Para los más aventureros, no existe nada más emocionante que salir a la carretera en una caravana donde no esté obligado a ningún horario ni calendario, tan solo limitado por sus ilusiones y ambiciones que le llevan a descubrir otros lugares, otros mundos. Y qué mejor que empaparse este verano de vida natural, alejada del ruido y el estrés de las ciudades. Cada vez son más las personas que apuestan por este modo de vida, más allá de las cuatro paredes de la oficina, el consumismo y la desilusión creciente de una sociedad en crisis, sobre todo, de valores.
El covid-19 ha supuesto un antes y un después a la hora de replantearnos nuestras vacaciones este verano. Sin embargo, más allá de las fronteras españolas, podemos seguir soñando, ampliar nuestros horizontes y ver todo lo que Europa tiene para ofrecernos a bordo de nuestra caravana, y sin temor alguno de quedarnos atrapados.
3Loira, Francia
Un paraíso para los amantes del vino, el Valle del Loira también cuenta con colinas verdes, valles exuberantes y castillos majestuosos, mientras que las ciudades posibles para explorar incluyen Orleans y Chartres. El río Loira atraviesa la región, ofreciéndote muchas oportunidades para navegar en canoa, caminar y andar en bicicleta. Y entre algunos posibles lugares para acampar se encuentran el Parc du val de Loire, Camping Les Ecureuils,y Camping Le Patisseau.