Lidl es una cadena que no para de crecer en el sector del supermercado, superando en muchas facetas a Mercadona. Pero además tiene la ventaja de que vende todo tipo de productos, desde ropa deportiva o de jardinería hasta todo tipo de robots para el hogar. Los que son para la cocina son de los que más arrasan y se agotan en minutos en las tiendas físicas, si bien también se pueden adquirir online en su sección Bazar.
Vamos a repasar y destacar los mejores robots, los más deseados y vendidos de Lidl. ¿Por qué son tan demandados y se hacen colas a primera hora para conseguirlos? Pues por su versatilidad, su increíble precio y porque algunos de ellos como veremos ofrece funcionalidades que otros modelos incluso de gama más alta no incluyen. Por menos dinero de lo que crees podrías tener una cocina casi completamente robotizada.
7Máquina de pasta Philips
Con todo lo visto puedes hacer pan, freír, cocer, dorar, al vapor, asar, hacer helados, zumos, café… Pero faltaba otro de los productos que más consumimos: la pasta. Pues Lidl también tiene a tu disposición una máquina de pasta a través de la prestigiosa marca Philips y por un precio muy ajustado de 135 euros tras el descuento actual del 16%. Eso sí, está disponible sólo online.
Esta máquina de pasta Philips te permite preparar pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Amasa automáticamente la masa y produce una gran variedad de pastas. Apta para preparar incluso hasta pasta sin gluten. Podrás deleitar a tus invitados con pasta casera como si estuvieras en un restaurante tradicional italiano.