lunes, 25 noviembre 2024

Los 7 robots de cocina de Lidl más famosos que se agotan en horas

Lidl es una cadena que no para de crecer en el sector del supermercado, superando en muchas facetas a Mercadona. Pero además tiene la ventaja de que vende todo tipo de productos, desde ropa deportiva o de jardinería hasta todo tipo de robots para el hogar. Los que son para la cocina son de los que más arrasan y se agotan en minutos en las tiendas físicas, si bien también se pueden adquirir online en su sección Bazar.

Vamos a repasar y destacar los mejores robots, los más deseados y vendidos de Lidl. ¿Por qué son tan demandados y se hacen colas a primera hora para conseguirlos? Pues por su versatilidad, su increíble precio y porque algunos de ellos como veremos ofrece funcionalidades que otros modelos incluso de gama más alta no incluyen. Por menos dinero de lo que crees podrías tener una cocina casi completamente robotizada.

5
Batidora de frutas Kenwood

El supermercado alemán también colabora con grandes marcas para sus productos, como es el caso de Kenwood. Te mostramos esta batidora de Kenwood, en concreto el modelo SB255. Se trata de un producto perfecto para hacer licuados de tus frutas favoritas, algo que apetece mucho en verano.

Viene con 3 niveles de velocidad y con pies antideslizantes, para una mayor comodidad. Este producto es capaz de emitir unos 500 vatios de potencia y tiene una capacidad de litro y medio aproximadamente. Su precio es de 39,99 euros, pero suele salir por 29,99 euros por la rebaja del 25%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -