Lidl es una cadena que no para de crecer en el sector del supermercado, superando en muchas facetas a Mercadona. Pero además tiene la ventaja de que vende todo tipo de productos, desde ropa deportiva o de jardinería hasta todo tipo de robots para el hogar. Los que son para la cocina son de los que más arrasan y se agotan en minutos en las tiendas físicas, si bien también se pueden adquirir online en su sección Bazar.
Vamos a repasar y destacar los mejores robots, los más deseados y vendidos de Lidl. ¿Por qué son tan demandados y se hacen colas a primera hora para conseguirlos? Pues por su versatilidad, su increíble precio y porque algunos de ellos como veremos ofrece funcionalidades que otros modelos incluso de gama más alta no incluyen. Por menos dinero de lo que crees podrías tener una cocina casi completamente robotizada.
3Monsieur Cuisine Connect, la «Thermomix de Lidl»
Es uno de los robots más deseados actualmente pero su excesivo precio a veces te echa para atrás. Con Lidl y su robot de cocina no pasa eso porque su precio no llega a los 400 euros y sus funcionalidades son similares al Thermomix, que supera los mil euros. Otro de los robots de Lidl que cada vez que se pone a la venta otra remesa se agotan en horas. La próxima está al caer porque se pone a la venta a partir de las 9:00 horas de mañana día 23 en su tienda online y del 4 de julio en las tiendas.
La versión más completa es el modelo premium y tiene pantalla táctil y conectividad WiFi para descargarte incluso las recetas. Tiene una potencia de 1200 W y se vende junto a un juego de cuchillas, accesorio batidor, accesorios para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Puedes cocinar de todo y como ves con todo a tu disposición.