La cadena de supermercados alemana, Lidl, tiene algunos buenos productos en oferta que deberías conocer. Estos supermercados ya tienen productos muy interesantes, y a precios realmente competitivos, pero con estas ofertas son aún más atractivos. En este caso no son los típicos productos de tecnología que tan famosos se han hecho, sino que son muy básicos.
Piensa lo bien que puede venir este ahorro en productos de primera necesidad en esta situación donde los precios de los productos se han visto incrementados por la situación de la pandemia. Seguro que has notado que llenar el carro cuesta ahora un poco más que antes, y que si comparas los precios actuales y la cantidad de producto comprado, no cuadran las cuentas si lo comparas con antes de la crisis sanitaria.
Afortunadamente la cantidad de supermercados y ofertas existentes te pueden permitir ahorrar un poco de aquí y de allá en tu futura cesta de la compra si sabes qué comprar y dónde hacerlo. Especialmente en aquellos productos básicos que necesitas de forma imprescindible en tu despensa, como estos de Lidl.
4Pechuga de pollo braseada
Del 15 al 17 de junio puedes encontrar el paquete de 200 gramos de pechuga de pollo braseada y en finas lonchas por un precio más reducido.
Lidl te lo ha rebajado desde los 1.79€, que costaba antes, hasta los 1.19€. Eso supone una oferta con un descuento del -33%, nada despreciable… Y si estás a dieta o quieres un producto rico en proteínas, es lo ideal.
Además, es de gran calidad. Un producto producido en España y que no contiene ni lactosa ni gluten como otros embutidos, por lo que es apto para alérgicos o intolerantes.