La cuarta entrega de La Casa Fuerte este domingo estuvo protagonizada, entre otras cosas, por momentazos de Yola Berrocal, un (casi) ahogamiento y por una Sonsoles Ónega a quien conducir este programa le va a traer consecuencias. Golpes y comentarios fuera de lugar son los que han alimentado el ‘salseo’ que, en demasiadas ocasiones, se vuelve en contra del propio reality.
La red se inunda de críticas hacia Ónega, que se ha metido en arenas movedizas al acceder a presentar este programa. Su valía ha sido puesta en duda desde el minuto uno, y cada error la golpea por dos. Este domingo, la presentadora hizo un comentario que no gustó a muchos, y que sobre todo, disgustó a Fani y Cristopher. La conductora de ‘La Casa Fuerte’ mencionó las notas que había sacado el hijo de la pareja en la escuela, haciendo público que ha suspendido tres asignaturas.
Esto sacó el lado más maternal de Fani, que se sintió juzgada. No le gustó nada que la presentadora hablase de esa forma de su hijo. «Contigo también estoy enfadada porque tú no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en casa», reprendió Fani, tras sentir el comentario como un ataque a su valía como madre. «Es un niño muy educado que nunca discute con nadie y todo lo pide por favor», aseguró la concursante.
«En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tu hijo», se defendió Ónega. «Pues no lo parecía porque yo le estaba quitando hierro al asunto», volvió a recriminar Fani. En redes, muchos telespectadores han defendido a la pareja de Cristopher, opinando que el comentario de la presentadora ha sido «desafortunado».
2MAITE, EN SERIO PELIGRO
Entre los tortazos de Berrocal y el casi ahogamiento de Maite, podría pensarse que ‘La Casa Fuerte’ va a acabar causándole un trauma físico a alguien. En otra de las pruebas, que se llevó a cabo en una piscina y sobre un flotador, Maite Galdeano tuvo un mal arranque que la dejó boca abajo en el agua y con las piernas atrapadas por el donut. «Maite no se ha ahogado de milagro», denuncian en Twitter, donde muchos expresaron su preocupación. Menos mal que una compañera le levantó la cabeza a Maite y pudo respirar.
Núria Marín, presentadora del reality in situ, no se libró de algunas críticas por no acercarse a Maite mientras esta sufría el desagradable percance.