martes, 22 abril 2025

Ikea: los alimentos suecos con nombres impronunciables que deberías probar

Ikea es famosa por la calidad de sus muebles, aunque realmente no es lo único que vende. A lo largo de los años, este establecimiento ha ido aumentando su catálogo de productos, llegando hasta el punto de vender comida. El gigante sueco vende alimentos de una calidad bastante decente y con la seña de identidad de la marca.

Publicidad

Estos son los alimentos con nombres suecos impronunciables que puedes comprar en Ikea. Veremos productos de todo tipo, como perritos calientes vegetales, puré de patatas o albóndigas, entre otros. La mayoría son productos congelados para cocinar, pero al final hay algunos productos dulces para darse un capricho y que no puedes perderte.

[nextpage title= «1»]

9
Golosinas dulces LÖRDAGSGODIS de Ikea

Además de vender productos congelados, aquí también venden golosinas. Las más famosas son las golosinas dulces LÖRDAGSGODIS, las cuales son completamente aptas para veganos al no tener productos de origen animal. Tienen sabor a frambuesa, frutas del bosque o arándano rojo.

El producto tiene además aromas naturales, los cuales hacen del producto un poco más sano que las gominolas tradicionales (aunque siguen trayendo mucho azúcar). Su precio es de 1 euro por un paquete de casi 100 gramos, siendo perfectas para un picoteo al salir de la tienda.

[nextpage title= «10»]


Publicidad